InfoTrader.com

Volver arriba

Opciones Binarias y Opciones Digitales,
¿Cuáles Son las Diferencias?

¿Que son las Opciones Binarias?

U
na opción binaria es un tipo de opción con un pago fijo en el que puedes predecir el resultado a partir de dos resultados posibles, eso ya lo tenemos claro. Si tu predicción es correcta, recibirás el pago acordado antes de ejecutar la operación. Si no, pierdes tu inversión inicial, y nada más recibirás a cambio. Se llama “binario” porque solo puede haber dos resultados: ganar o perder.

U
na opción binaria es una opción financiera en la que el pago es una cantidad monetaria fija o, por el contrario, una pérdida total. Los dos tipos principales de opciones binarias son la opción binaria de efectivo o pérdida y la opción binaria de activo o pérdida. El primero paga una cantidad fija de efectivo si la opción vence dentro de tu decisión, mientras que la última paga el valor del cambio del precio del activo. También se denominan opciones de todo o nada, opciones digitales (más comunes en los mercados de divisas/tasas de interés) y opciones de retorno fijo (FRO) en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

Ventajas de operar opciones binarias

A
parte de la simplicidad de su propuesta de “sí o no, sube o baja”, el trading de opciones binarias también es muy flexible. Te da la posibilidad de comerciar:

  • Todos los mercados. Es posible negociar en mercados subyacentes que incluyen Forex, índices, materias primas y más.
  • Todas las condiciones del mercado. Predecir el movimiento del mercado utilizando los tipos de cambio ascendente o descendente.
  • Todas las duraciones. Tomar una vista a corto o largo plazo con duraciones comerciales que van desde los 10 segundos a 365 días.
  • Todos los pagos. Ganar pagos ilimitados. Las pérdidas están limitadas a tu inversión inicial y nada más, lo que traduce que, si invertiste 10 dólares en una operación y perdiste, solo pierdes esos 10 dólares y no más dinero de tu cuenta.

¿Que es una Opcion Digital?

U
na opción digital es un tipo de contrato de opciones que tiene un pago fijo si el activo subyacente supera el umbral predeterminado o el precio operado. Hay una tarifa inicial llamada prima para las opciones digitales, que es la pérdida máxima que puedes tener para la opción.

A
  diferencia de las opciones tradicionales, las opciones digitales no se convierten ni se operan a las acciones del activo subyacente. En su lugar, pagan una recompensa fija si el precio del activo está por encima o por debajo del precio que has elegido. Las opciones digitales son derivados financieros, por lo que reciben su valor de un activo o valor subyacente. Las opciones tradicionales les dan a los compradores la capacidad, aunque no la obligación, de realizar transacciones en la garantía subyacente a un precio predeterminado, denominado precio de trading, por fecha de vencimiento, o la fecha de finalización del contrato.

L
as opciones digitales tienen una prima adjunta, lo que significa que tienen una tarifa por adelantado. La prima puede fluctuar con el tiempo y variar de una opción a otra según el valor del valor subyacente, qué tan cerca está la opción de su vencimiento, el precio de trading y el nivel de demanda de la opción en el mercado.

E
l valor de la prima también puede proporcionar información sobre el valor que los inversionistas colocan en la opción y la seguridad subyacente. Es probable que una opción que tenga valor tenga una prima más alta que una opción que probablemente no obtenga ganancias antes de su fecha de vencimiento. Las opciones están disponibles para muchos valores, incluyendo acciones, monedas como el euro y productos básicos como petróleo crudo, maíz y gas natural.

Características únicas de las Opciones Digitales

L
as opciones digitales son diferentes de las opciones tradicionales en el punto que no transfieren la propiedad de las acciones (papeles) cuando se ejecutan o en su fecha de vencimiento. En su lugar, las opciones digitales pagan el monto fijo al inversionista si el precio está por encima o por debajo del límite de la opción al vencimiento elegido por el trader. El valor del pago se determina al inicio del contrato (cuando se compra o se vende) y no depende de la magnitud en que se mueva el precio del activo (la acción).

S
i el activo expira en el dinero (ITM), significa que la opción es rentable, la opción se paga automáticamente y el operador recibe la ganancia. Si la opción caduca fuera del dinero (OTM), significa que no es rentable, la pérdida máxima del inversor se limita a la prima pagada (inversión de esa opción) por adelantado, independientemente de los movimientos de precios futuros.

U
na opción digital es simplemente una postura que el precio del activo subyacente estará por encima o por debajo del precio de trading en una fecha y hora determinadas. Si un inversionista cree que el precio del activo estará por encima del precio, se recomienda comprar la opción. Por el contrario, si un inversionista cree que el precio estará por debajo, se recomienda vender.